miércoles, 21 de octubre de 2009

Resignación?

Hoy no se que sucede, me alejo de todo lo que conocía,
me interno en lo desconocido y me doy cuenta que duele,
que la incertidumbre es demasiada,
y mis aliados se han convertido en mis enemigos,
hoy me siento solo, sin una mirada de aliento,
sin una palabra de cariño,
con rechazos y problemas, cosas que no necesito.
Le doy la espalda a todo lo que me hacia bien,
no quiero sentir que estoy traicionando una parte de mi,
pero asi me lo han hecho ver.
Pero aunque toda esta oscuridad se hunda en mi corazón,
una hermosa luz existe en mi camino.
Es una luz lejana y misteriosa, y no se si algún día logre alcanzarla,
pero por lo pronto me basta con acercarme lo más posible,
sentir el poco calor que viene de esa luz, y el brillo que llena mis ojos,
admirar esa estrella, y derramar gotas de rocío por mis mejillas,
no de las que queman, sino de las que sanan el alma...

2 comentarios:

  1. malditoooooooooooooo!!!! osea q ahora soy tu enemiga y q el V es el unico q te hace sentir bien!!!!????? OMG!!!!! escandalooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que no beibi, y lo sabes, pero en ese momento estaba a punto de estallar, bien sabes que día fue!! pero ya paso, sabes bien que te amo

    ResponderEliminar