domingo, 25 de octubre de 2009

Esta Noche Me Cené Un cometa

Mi mirada perdida hacia el horizonte

Con el reflejo de una oscuridad que no se detiene,

Viene hacia mi con una velocidad impresionante,

No reflejo angustia alguna,

Todos estos males, las envidias y mentiras,

Escritas por un pobre loco que se perdió hace tiempo,

No caen sobre mi como hubiera pasado años atrás,

Me río y le doy la espalda a ese recuerdo inoportuno,

Un reflejo de mi antigua tristeza, de mi oscura soledad,

Ahora se ilumina el firmamento con una hermosa cometa

Que baja desde el centro de mi habitación hasta un plato de cereal.

Tomaré un poco de polvo de estrellas para endulzarlo,

Y de la Vía Láctea, algo de leche y..listo.

Esta noche Cenaré un delicioso cometa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario